Una parte de nosotros ya está agotada de vivir luchando, malviviendo y sobreviviendo, de pelearse con la vida una y otra vez, asumiendo que en este plano físico lo único que reina es el sufrimiento y, de vez en cuando, algún episodio de alegría y satisfacción.
El fluir con la vida nos otorga una posición de poder, equilibrio y ecuanimidad que nos permite hacer frente a cualquier experiencia que nos corresponda vivir, siempre con el amor como fiel consejero en el viaje. Al fluir confiamos plenamente en la vida y nos entregamos a ella con la máxima serenidad y prudencia. Aceptamos con gratitud lo que quiera presentarnos, que es siempre lo apropiado para nosotros, y vivimos desde un espacio psicológico de libertad, que es lo que merecemos por razón de nuestra naturaleza.
¿Fluyes? es una obra amena, profunda y práctica que invita al autoconocimiento, la autoobservación y la transformación interior con suma responsabilidad personal. En ella encontrarás valiosas reflexiones y sugerentes actividades para aprender a fluir desde el corazón, la gratitud, la quietud, la libertad, la incertidumbre, el momento presente, etcétera. Todo ello para vivir con plenitud, sentido de vida y felicidad interior.
¿Fluyes?