Libros

En este espacio encontrarás los libros que he publicado.

PRÓXIMAMENTE

Disponible en www.editorialconsciente.com a partir de Febrero de 2022

Este libro ha visto la luz con el claro propósito de proponer una nueva manera de enfocar la educación, partiendo de la premisa de que debe estar al servicio del crecimiento y la evolución del ser humano. Sus destinatarios no son los docentes exclusivamente, sino que pretende invitar a la reflexión a todo ser humano, sea cual sea su edad, condición social, profesión, momento vital en el que se encuentre, etc.

Este libro no es un manual educativo. Para leerlo no se requiere experiencia previa, ni conocimiento alguno; solo es necesaria una actitud reflexiva, activa y receptiva. El único propósito del autor es que a través de nuestro propio cuestionamiento interno, sumado a nuestra capacidad crítica, podamos evocar toda nuestra sabiduría interior cuando estemos educando. Pues todos estamos educando y siendo educados, de una forma u otra, en todas nuestras interacciones con los demás.

Del Miedo a la libertad_SergioMarina_cover

ya disponible
en los puntos de venta habituales

El ho’oponopono constituye una herramienta perfecta para lidiar con los miedos y recuperar el equilibrio interno. Allí donde el miedo esté presente en nuestra vida y, por tanto, haya oscuridad, el ho’oponopono nos aportará claridad y una profunda paz interior.

 

La eficacia del ho’oponopono frente a los miedos se debe a que incide directamente en aquello que les da forma y los sustenta, que es el plano mental. El ho’oponopono sana de raíz todos los recuerdos de tipo traumático y todos los programas y creencias limitantes que hemos ido almacenando con el paso de los años, pero también los que hemos heredado de generaciones anteriores, devolviéndonos a un restaurador espacio de serenidad, plenitud y paz.

Disponible en Amazon, La Casa del Libro y
puntos de venta habituales

El sufrimiento se halla inextricablemente unido a nuestra forma de entender y vivir la vida.
Conocer la psicología del ser humano, y de nosotros mismos, nos permite comprender la naturaleza del sufrimiento o angustia existencial y desprendernos de él, a través de un viaje interior que va modulando nuestras percepciones de acuerdo con los grandes principios de la sabiduría.

Sergio Marina nos aporta valiosos conocimientos en cuanto a nuestra constitución como seres humanos y nos invita a adoptar ciertas prácticas y a tener ciertas actitudes vitales en los ámbitos físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Esta obra te muestra que la transformación interior es posible. Muy fácil de leer, es tan clara y directa como sustanciosa, tan profunda y rigurosa como amable y accesible. Capítulo tras capítulo, el autor nos acompaña en un trepidante camino donde descubrimos que depende solo de nosotros convertirnos en personas capaces de fluir plenamente con la vida.