Sobre mí

Sergio Marina (Sabadell, 1979) es Doctor en Ciencias de la Educación y Filosofía por la Universidad de Barcelona (UB), con estudios superiores en administración y dirección de empresas y marketing.

Dispone, además, de una amplia y extensa formación en terapia transpersonal, terapias energéticas y técnicas de respiración para facilitar estados expandidos de consciencia.

Es conferenciante internacional, profesor de espiritualidad en másteres, cursos, talleres y retiros, además de escritor de los libros Vivir sin sufrimiento (Editorial Sirio, 2019), Del miedo a la libertad (Gaia Ediciones, 2021), Educar conscientemente (Editorial Consciente, 2022) y ¿Fluyes? (2023). También colabora de forma habitual en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en la radio.

En sus primeros años de actividad profesional, su interés por todo lo relacionado con el ámbito educativo y empresarial se trasladó, como consecuencia de una profunda transformación interior, a una búsqueda insaciable orientada al conocimiento de sí mismo.

Dirige su propio espacio de salud integrativa llamado DELFIS desde hace casi dos décadas, donde imparte charlas y talleres relacionados con el crecimiento personal y el cultivo del mundo interno, que son seguidos por numerosas personas de distintos países a través de su canal de YouTube (YouTube: Sergio Marina).

Apasionado por el estudio comparado de las distintas tradiciones espirituales, la filosofía y la ciencia, y comprometido con la defensa de los derechos de los animales, nos invita, siempre con humildad, a recordar y plasmar en nuestra vida cotidiana una sabiduría que ha acompañado al ser humano desde la noche de los tiempos.

Trata siempre de invitar a que las personas por sí mismas puedan recordar y plasmar en su día a día, una sabiduría que ha acompañado al Ser humano desde la noche de los tiempos. Una sabiduría perenne que mora en ti y en mí, en lo más profundo de nuestros corazones.