La terapia transpersonal percibe al ser humano como algo más que un ser físico-energético, psicológico y emocional, también con un ser espiritual dotado de un potencial consciente ilimitado.
Esta terapia es un viaje de integración y expansión de la consciencia, cuyo objetivo es el reconocimiento del Yo verdadero. Construir un ego maduro y equilibrado nos permite evocar todo nuestro potencial creativo y autodescubrir nuestro Ser esencial.
Este acompañamiento del Alma busca la completitud, abordando e integrando con suma delicadeza y amor todos y cada uno de los elementos de nuestra personalidad y esencia. El abrazo de la sombra personal, el dolor y sufrimiento humano, la unificación del yo, las heridas de la infancia, recursos para gestionar pérdidas, duelos y crisis, la gestión emocional, la Conciencia Testigo, la presencia compasiva, la meditación, y muchas otras cosas más, son parte de la terapia transpersonal.
Desde cualquier lugar del mundo.
© 2023 Sergio Marina | Esta web utiliza cookies. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.